Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2015

Fecha: 24/08/2015
Núm. 41
Lanza “Ciudad Salud” Campaña “Usa el Puente, No Arriesgues Tu Vida”
 
• Estamos otorgándoles unos volantes con un mensaje que dice “Usa el puente, No arriesgues Tu Vida” que es el nombre de la campaña que estamos iniciando: Gómez Cruz.
 

 

Tapachula, Chiapas.- Para evitar que personas que asisten a consulta o acompañar a algún familiar durante su estancia hospitalaria, sufran accidentes al cruzar la carretera, el Hospital Regional de Alta Especialidad “Ciudad Salud” puso en marcha la Campaña denominada “Usa el Puente, No Arriesgues Tu Vida”.

Al respecto el Director de “Ciudad Salud”, Omar Gómez Cruz, expuso que esta campaña se realiza con el objetivo de exhortar a las personas que visitan este Centro de Especialidades a utilizar el puente peatonal que existe a las afueras del Hospital y con ello evitar accidentes.

 

“Hemos iniciado medidas de prevención para que la población que visita “Ciudad Salud, tome las medidas de precaución. En esta ocasión estamos otorgándoles unos volantes con un mensaje que dice “Usa el puente, No arriesgues Tu Vida” que es el nombre de la campaña que estamos iniciando y donde también se exponen graficas de personas cruzando la carretera a las afueras de este hospital y otras utilizando el puente, con esto se pretende hacer conciencia y evitar que sigan exponiendo sus vidas al cruzar la carretera”, puntualizó.

 

Gómez Cruz, detalló que también se buscará el apoyo de las autoridades correspondientes, para realizar otro tipo de medidas como lo son señalamientos; esto con la finalidad de que los conductores, disminuyan la velocidad al cruzar por este Centro Hospitalario, circulen con mayor precaución entre otros.

Detalló que esta campaña de concientización, que inició “Ciudad Salud” será permanente, sin embargo se espera que la población también colabore y haga caso de las recomendaciones que se están haciendo para evitar accidentes.

 

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD