Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2015

Fecha: 30/09/2015
Núm. 48
Hospital Pediátrico puede Convertirse en Centro Cardiovascular Pediátrico Regional: Heart Care International
 
• La Primera Misión en Chiapas de la Fundación Heart Care International, misma que tiene su sede en Nueva York, Estados Unidos, la cual tiene como meta operar alrededor de 20 menores.
 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la 1ª. Campaña de Cirugías Cardiovasculares Betzy Tirado, integrante de la Fundación Heart Care International aseguró que han visto apto al Hospital de Especialidades Pediátricas para ser el Centro Cardiovascular Pediátrico Regional que pueda apoyar a países como Guatemala, Honduras y El salvador.

“El equipo que ahora apoya cuenta con terapistas respiratorios, cirujanos, anestesiólogos, perfusionistas, enfermeras intensivistas que de manera voluntaria hemos venido a Chiapas a beneficiar a pacientes de este lugar”, apuntó.

 

Detalló que se eligió a Chiapas debido a la incidencia detectada y porque el Hospital de Especialidades Pediátricas permitirá de manera óptima desarrollar la Campaña gracias a su equipo humano y tecnológico, pensada de manera coordinada con instancias locales.

 

Este esfuerzo lo integran el DIF de Chiapas, Voluntariado “Todo por el Corazón de un Niño”, el Hospital de Especialidades Pediátricas de Tuxtla Gutiérrez y nosotros que hemos venido desde Nueva York para atender padecimientos cardíacos de niñas y niños de Chiapas.

Ramiro López Jiménez, Cardiólogo Pediatra del Hospital de Especialidades Pediátricas, explicó que esta es la Primera Misión en Chiapas de la Fundación Heart Care International, misma que tiene su sede en Nueva York, Estados Unidos, la cual tiene como meta operar alrededor de 20 menores.

 

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD