Firma Institucional
crae.gob.mx

Síntesis Informativa 2015

Fecha: 08/10/2015
Núm. 49
Exitosas las 12 Primeras Cirugías de Corazón en Hospital Pediátrico
 
• La Primera Misión en Chiapas de la Fundación Heart Care International, misma que tiene su sede en Nueva York, Estados Unidos, la cual tiene como meta operar alrededor de 20 menores.
 

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Doce niños han sido intervenidos en la 1ª. Campaña de Cirugías Cardiovasculares que realizan Heart Care International, DIF Chiapas, Voluntariado “Todo por el Corazón de un Niño”, informó Ramiro López Jiménez, Cardiólogo Pediatra del Hospital de Especialidades Pediátricas.

“Hemos tenido excelentes resultados, afortunadamente todas las cirugías han sido exitosas. La unión de los especialistas de Heart Care International y del grupo médico de nuestro hospital ha sido muy buena y enriquecedora en beneficio de los pacientes”, resaltó.

 

Estos doce primeros pacientes intervenidos se mantienen bajo estricta vigilancia médica. Su estancia en terapia ha sido corta y en este momento los mantenemos medicados para luego revisarlos en consulta externa y continuar su vigilancia en nuestro hospital

 

Los pacientes intervenidos oscilan entre edades de 1 a 14 años y son originarios de diversas regiones del estado de Chiapas, dijo López Jiménez.

Robert Michler Fundador y Presidente de Heart Care International explicó que un equipo de diversas partes de estados unidos se ha unido en beneficio de los niños de Chiapas.

Abundó: “Hemos visto a niñas y niños de pocos recursos que hemos podido ayudar. Lo más importante es sumarnos en beneficio de la salud en Chiapas. El equipo de médicos y enfermeros de Chiapas han podido trabajar fabulosamente con estas cirugías; esto indica que pueden atender cualquier enfermedad crítica”.

 

 

 


Última modificación:
Martes, 4 de Julio de 2017 a las 09:00 por José Mario Penagos Escobar.
 

CRAE © Centro Regional de Alta Especialidad. Blvd. SS Juan Pablo II y Blvd. Antonio Pariente Algarín S/N CP 29070. Tel: 01 961 61 70 700

Comentarios sobre este Sitio de Internet: webmaster@crae.gob.mx Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

CRAE, CHIAPAS, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD