Al ofrecer un desayuno por el Día de las Enfermeras y Enfermeros en el Hospital de Especialidades Pediátricas, la Directora General del Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas (CRAE), Concepción Domínguez González, hizo un llamado al personal de enfermería de este centro hospitalario de tercer nivel a seguir dando su mejor esfuerzo.

La Directora General Adjunta del CRAE, convocó al personal de enfermería a continuar desempeñándose con nobleza y ofrecer un trato digno a los pacientes y familiares que a diario acuden al Hospital de Especialidades Pediátricas en busca de atención médica de tercer nivel.

“La presencia de ustedes en momentos especiales para nosotros son de alivio, tranquilidad y confort. Para el paciente son ángeles que tenemos al lado”, enfatizó.

En este marco Domínguez González, aseguró que la presencia de las y los enfermeros en las unidades de salud y especialmente en los hospitales adscritos al Centro Regional de Alta Especialidad, conforta a todo paciente.

“Esto es una muestra del valor de la enfermera y enfermero en las unidades de salud”, dijo ante las enfermeras y enfermeros con distintas especialidades que conforman la plantilla de este hospital de tercer nivel.

Durante el desayuno y en nombre del Director General Adjunto del Hospital de Especialidades Pediátricas, Alejandro Robles Nucamendi, les envío un saludo y convocó a las y los enfermeros a seguirse preparando, a seguirse capacitando, instruyendo.