Investigación


Proceso de Registro de Protocolos de Investigacion

1. Recepción de la solicitud Dirigido al Dr. Fernando Tapia Garduño, Presidente del Comité de Investigación, junto con el Protocolo de investigación en el formato 1, informe de financiamiento en el formato 2, el formato 3 (si es su caso) en la Dirección de Planeación, Enseñanza e Investigación. Los formatos digitales serán enviados al correo negarcia@crae.gob.mx

2. El Comité de Investigación sesionará y dictaminará los proyectos (cada tercer martes de cada mes).

3. El investigador responsable recibirá el dictamen del Comité de Investigación una vez efectauada la sesión, el cual podrá ser: aprobado, para ser presentado ante el pleno del Comité, presentarse nuevamente, o no aprobado).

4. Podrá inciar su estudio una vez aprobado, periódicamente entregará reportes de avances y reporte final al término del estudio.


Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.