Transparencia Focalizada

Bienvenida

Información proactiva con propósitos específicos, que propicia la generación de conocimiento público y contribuye a mejorar la toma de decisiones de los ciudadanos y de las autoridades.

En este apartado se podrá consultar los criterios para poder accesar a los servicios que ofrecen ambas unidades hospitalarias.

Se encuentra ubicada la información de noticias periodísticas de acciones relevantes, eventos, convocatorias, cursos, etc.

Podrán conocer los derechos de los pacientes, personal de enfermería y médicos.

Al consultar este apartado el usuario conocerá los servicios médicos y quirúrgicos que se ofrecen en ambos hospitales de tercer nivel.

Se refiere a las recomendaciones y obligaciones sobre actitud, comportamiento, compromiso y conductas que se requieren de los usuarios.

Datos Abiertos

Link directo al portal datos.gob.mx

Tabuladores de Cuotas de Recuperación del CRAE

Contiene los costos de los servicios médicos, quirúrgicos y afines.

Adquisición Mensual de Medicamentos

Están disponibles los cuadros de compras de medicamentos de ambas unidades hospitalarias pertenecientes al Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas.

Atención a Enfermedades Lisosomales

Se ofrece información sobre atención a pacientes con enfermedades lisosomales (raras).

Requisitos y Criterios para la Donación Voluntaria de Órganos y Tejidos

Puede el usuario consultar los requisito a cumplir para poder donar sangre, quienes pueden hacerlo y en que condiciones no.


Imprime la página completa

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.